viernes, 1 de junio de 2007

A MIS 85 DE BUSTO

Pechos, gomas, mamas, tetas...el universo de unas tetas..la necesidad de un par de tetas, parezco travesti en el prequirurgico, pero no, soy mujercita, a la que dios o la genética no le arrogo mas de 90 por lo tanto no soy poseedora de las medidas perfectas...
Pelados, peludos, petisos, altos, gordos flacos todos ellos exigentes" piden perfección en las medidas de las mujeres y quedan anonadadados mirando cuanta culitetica aparezca en el mundo y se nota mis creadores de neuróticas la miradita de "y bueh es lo que hay"....
Exigencias, después justifican sus caras con explicaciones poco inteligentes..¿ porque piden ñoquis y miran el plato de al lado? .
No falto en mi historia aquel ex , el precursor de mi complejo mas grande que a modo casi satírico me dijo ahh a mi me gustan mas grandes, pero esta bien son tuyas......y claro que son mías, no son del vecino, ahora no pensaste alguna vez que tal vez me gustaban los penes grandes y .."bueno este es el tuyo"".....
Lolas, lolas por doquier, mas de 90 hace a una mujer perfecta y exitosa?.y el resto, las carentes de melones y poseedoras de fruterias microeconomicas no tenemos derecho a sentirnos sexys? y exitosas con el sexo opuesto....'?
Al parecer y por lo que indague la exigencia del tamaño de lolas responde a la tipologia del consumidor:
CONSUMIDOR BOHEMIO:
Es el mejor para las usuarias de menos de 90, no son exigentes en ese campo, ellos ven otras cosas no se si efecto de algún alucinógeno, pero el menor de los problemas es el tamaño de las acompañantes naturales.:
CONSUMIDOR PISTERO:
El pistero asemeja a la mujer a un auto, buenas gomas, de buen grosor, sino mire las promotoras de estos eventos y las revistas que consumen, obviamente que el tamaño de lolas con el que sueñan es inversamente proporcional a las neuronas que poseen.
CONSUMIDOR DISEÑADOR y o INGENIERO:
Ellos se guian pro la "forma" la calidad del diseño, el packaging, acá mas que por el tamaño habría que preocuparse en levantarselas etc.
CONSUMIDOR NERD.
Vio tan pocas que no va con exquiciteses, solo quiere lolas sin importar la calidad ,si son tres mejor.
CONSUMIDOR EXCENTRICO.
Se concentra en detalles como tamaño de los pesones o menudencias de ese tipo, suelen dejarnos perplejas ante sus ocurrencias, percings y otras yerbas.
La cosa es que nada nos conforma ni nada los conforma, debería haber un inflador especial para obtener el tamaño adecuado según el acompañante de turno...ahora no es muy agotante este tema?.
La verdad ya no se si quiero un busto grande para rellenar mi vestido, la verdad que miro las mias y a mis 31 me parecen firmes a pesar de los abatares y no hago apología, sienten y se alegran tanto como uno tamaño 120..entonces aleluya con mis pequeñas me reconcilio con mis 85 y si no te gusta a otra cosa mariposa......