miércoles, 8 de agosto de 2007

LOS HOMBRES QUE AMAN LAS NEUROTICAS....

HE VUELTO .....Y MAS NEUROTICA QUE NUNCA..........

Nosotras, las neuroticas, tenemos tendencia a coleccionar cosas, de manera impulsiva juntamos cosistas que nos gustan , o no tan cositas, depende el nivel adquisitivo, esto puede variar entre estampitas, figuritas, fotos viejas, zapatos, carteras,etc. Como buenas obsesivas que somos , tambien forman parte de nuestra coleccion aquellos hombres esteriotipados que amamos o hemos amado...o sera coincidencia de que son todos iguales....???
LOS DAVID COPERFIELD
Hay quien se enamora tipos con una virtud unica, el arte de desaparecer, estos son los David Coperfield, la neurotica es seducida habilmente por estos hombres, ella se enamora pero no se sabe porque extraña razon, desaparecen del mapa, da la coincidencia que siempre se fijan en mujeres que no se dan por vencidas facilmente, y aqui es cuando se presentan algunas situaciones que menoscaban la dignidad femenina he aqui un ejemplo :
Dos neuroticas amigas , la neurotica A es la danmificada , la B es la que intenta aconsejar a su amiga A.....
-neurotica A ...David(por Copierfield), no me llamo ....
-neurotica B ...que raro no me dijiste que la pasaron genial??
NA-si, la verdad no entiendo su actitud al segundo dia me dijo que me amaba con locura..
NB _Sabes lo que dicen de los hombres que largan un te amo tan rapido...
NA_romanticos...
NB chantas....¿lo llamaste?
NA primero le deje mensajitos (20)
NB contesto?
NA no, entonces lo llame..
NB y??
NA..no contesto...igual -(ahi viene la ola de justificativos idiotas...,se dice que lo ultimo que se pierde es la esperanza); debe estar haciendo algo, debe estar cansado.se le murio el perro, tal vez tubo un accidente ..pobre (el tipo la ignora y ella se aflige sufriendo todos los supuestos)
.NB...septimo bostezo ..entonces??
NA lo voy a llamar de nuevo quede preocupada.....
NB...plop!!!

Solucion :Dicen que la solucion es simple si no te llama no te quiere ver , .en definitiva el tipo no te quiere, entonces para que te preocupas por si se le murio la madre o el te llamaria en caso de que se te muera la tuya...??????
Entonces si no contesta el 3 llamado, borralo de tu agenda y llama al que le sigueeeeeeeeee...(ese siempre estara dispuesto al menos los primeros dias a contestar tus sms o llamaditas)

EL TIPO DE OTRA.

No se proque hay mujeres programadas en la reinsidencia en enamorarse de tipos agenos.
Salir con un hombre asi es toda una aventura, encuentros furtivos, siempre estan asustados cuando suena el telefono,y siempre pero siempre tenes que hacerle de psicologa las primeras dos horas proque el pobre esta agobiado siempre por culpa de la bruja de la mujer......
NA-El es un tierno..
NB -ahh si? y que tiene de diferente ??
NA dice que me ama..
NB si? y entonces??
NAdice que quiere dejar a su mujer pero..
NB_pero?
NA_estan los chicos ( o son los chicos o la mujer es tan loca que si la deja amenazo 100 veces en suicidarse)
NA pero yo le dije que lo esperaba......
Despues seguro que te cambia pro otra amante mas joven porque mi querida envejeciste en la dulce espera......
Solucion---date el gusto si te parece pero llama mejor al que sigueeeeeeeeeee antes de que envejezcas.....

EL BOHEMIO
El tipo es de "vanguardia", distinto. eso te encanta, pero hay un pequeño gran problema ..el no cree en las instituciones ni mandatos sociales..el es reo por naturaleza, y vos mi neurotica perdes el tiempo.
A ver , el divino flaco despeinado, NO se va a casar con vos , a lo sumo sera concubino, el es LIBRE, lo que implica que no tendra trabajos estables, No visitara a tu madre (quien lo odia desde que lo conocio)y entonces aquello que te parecia original termina haciendo de tu principe un mendigo impresentable ..entonces vos sola decis ...el que sigueeeeeeeeeeeee..preferible es Rubencito , aburrido pero no tenes que comprarle hasta los boxers.


EL PSICOANALISTA

El es el unico hombre que te entiende, que dedica su tiempo a escucharte, que te repite una y otra vez cuanto vales, que sos una mujer fuerte, unica,que tenes que estar dispuesta a entablar otras relaciones...
Tiene una voz melosa , huele bien.....es perfecto....
T e arreglas para verlo , te sentis facinada cuando te habla, te sentis ...admirada
PERO LE PAGAS PARA QUE HAGA TODO ESO.........mejor buscate uno mas palpable, que al menos puedas tocar sin que implique violar codigos de etica profesional y sobre todo que te cueste menos la sesion y que sea por mas de dos horas ....entonces---ni lo pienses: el que sigueeeeeeeeeeeeeeeee.


EL AMIGO:
El es perfecto, comparten miles de cosas, rien juntos , pasan horas , miran la mas selecta coleccion de peliculas, siempre te dice hola nena que linda que estas!, se fija en todos los detalles, te acomoda el pelo, te hace regalos muy exclusivos, pero hay un detalle que olvidas..
EL ES GAY!!
Sin palabras...entonces ...EL SIGUIENTEEEE...

EL HISTERICO-

Ahh no el no es tuyo ni de nadie, el es solo de EL mismo, se arregla bien, tiene esa mirada seductora que mata, huele bien, y te visita de vez en cuando.
Cuando siente que lo miraste diferente, histeriquea y desaparece, pero no lo suficiente para que no lo olvides...¿como te vas a olvidar de el tan rapido? , entonces vuelve, y vos quedas mas perdida que hija de meretriz en el dia del padre y no sabes que hacer..
Entonces vas y volves enrollandote en los caprichos de tu galan..pero sabes que ..asi como te histeriquea a vos ...lamentablemente histeriquea a otras, o que te pensas que hace cuando no esta con vos?
Por eso antes de seguir tratando de predecir lo impredecible o lo obvio y agarrarte alguna peste..mejor mi querida neurotica..EL QUE SIGUEEEEEEEEE....

EL ETERNO NIÑO

Si te conquisto por su miradita de nene, esa postura juvenil, ese look despreocupado, el eterno`pibe, que tiene 45 y sigue luciendo como de 20..
Le encanta ir a todos los recitales, sus amigos no superan los 23 y habla con la misma jerga de ellos "tipo nada ..", se acuesta tarde y vos tenes 36, y se te nota, te levantas temprano , las ojeras te superan, mas que un romance estas viviendo una tortura y tu galan te mira como diciendo "flaca no tenes onda"...
Pero el quiere ir a los boliches todos los findes. quiere seguir esa vida loca y vos queres ser madre sra y buena esposa..!!; neurotica si ese es tu fin te aconsejo que pases al SIGUIENTEEEEEEEEEEEE porque esas responsabilidades avejentarian al eterno pibe por lo tanto jamaz las asumiria....o alguna vez Peter Pan se puso pantalones largos?

LOS PELIGROSOS

Te abandonan, te buscan cuando quieren, te convencen que son lo maximo, se pasean con otra en tu cara, te dicen que te aman a los dos dias que te odian, te mandan flores y al otro te rayan el auto...
Y vos sabes que es tu peor pesadilla pero tiene algo y no lo podes lejar...sii tiene algo LOCURA!, Y vos tambien , mejor buscaste un psicologo abandona al fulando y pasa al siguientee....


Queridas neuroticas, siempre habra un siguiente en el diario de toda mujer no importa la edad que tenga , pero si el tipo que elegiste acrecenta mas tu neurosis , el consejo es facil..pasa al SIGUIENTEEEEEEEE...