martes, 12 de junio de 2007

ATAQUE METROSEXUAL

Como si tuvieramos poco que aprender de ustedes los hombres, ahora salen con esto de la metrosexualizacion, y no tiene nada que ver con el tamaño su organo mas importante que no es el cerebro, simplemente son hombres urbanos que explotan su lado femenino sin perder su masculinidad....y aqui empieza otra neurosis femenina.
Ahora resulta que explotan nuestro lado femenino?? aparte de matarnos en el gimnacio, no comer, pasar todos los meses en la peluqueria someternos a torturas depilatorias tenemos que ser mas mas femeninas que el metrosexual que eligimos por acompañante !!!no es esto demasiado??.
Ellos saben de moda, ellos saben de cosmetica, ellos saben de cocina, ellos saben de los secretos femeninos de belleza mas celosamente guardados .
Yo, mujer moderna, que vivo a las corridas, que uso cremas, jabones, tinturas y peleo contra la fuerza de gravedad, tengo que refinar aun mas mi cuidado al extremo?.
Puede parecer simpatico compartir con tu hombre peliculas como "el diablo viste a la moda", que sepa que Dolce & Gabbana , Carolina Herrera , Saint Laurent, son diseñadores de moda, que admire una cartea Luis Vuitton y entienda porque salen tan caras, peor que queda de nosotras.
El metro sexual esta en los "detalles" que el macho tradicional pasa por alto....que tu cavado no es simetrico, que tus uñas no están parejas, que el vestido te dejo un rollo a la vista, que el maquillaje no va en compose con tu vestuario, que con pantalones blancos va tanga beige?? no blanca ..BEIGE!!.
El tipo fino y simpático con el que hablabas de moda se transformo en el criticón mas grande de tu historia viable de mujer, Goor ese peinado no te va, gooor ese vestidito te saca rollos gooorrrrrr y tu neurosis crece crece crece......
Hasta que un día de esos en que tus hormonas colapsaron , tu agilidad mental decrece y tu vida se convierte en un constante examen de buena presencia y compostura, gritas a los cuatro vientos "NO SOY PERFECTA"·"""y te olvidas de los platos cuadrados para comer de la olla en la cama , no te depilas mas, no te bañas por una semana y andas en jogguing pero feliz!, puede que despiertes maniatada con un simpático chaleco blanco muy a la moda que no convine con tu tanga beigeeeeeee!!.
Estar con un metrosexual mis neuroticas es un presupuesto, demanda gastos de tiempo, siempre llegaras tarde a todas las reuniones tal vez porque ahora son dos los que no se decidan en el vestuario, seran dos con ataques de dia de pelo imposible, son dos usando cremas de todo tipo y es un exceso de equipaje: son dos neceseres mas aparte de las valijas.
Si te decides pro uno de estos hombres que predominan en su vanidad deberás estar preparada para toda critica, ser muy sagaz en las respuestas o te convertirás en una neurótica mas...
No se que es peor mis neurotiquicimas amigas , el macho que quiere usar la remera de boca en toda ocación inclusive fiestas empresariales y que se acomoda los testiculos en el bondi, o el seguidor de David Beckham que aspira tanto glam que termina siendo mas diva que la mismisima Susana Gimenez..es mucho pedir uno normal..?? en estos tiempos modernos la normalidad no esta de moda y esos pedidos son un exceso...