sábado, 16 de junio de 2007

EL PECADO EN LA PRIMERA CITA!...

"No hago el amor en la primera cita", fue el detonante de carcajadas de esa tarde dominguera, en que las amigas nos juntamos a tomar el te, decidimos la hora del te no por paqueteria sino por comodidad de horarios, y así se inició uno de nuestros tantos debates.
Tarde de mujeres, promedio, 27 años , alguna benjamina colada , pero es un momento muy nuestro, en el que hablamos descaradamente y sin tapujos, ya no hay nada que esconder y lo que se habla en la hora del te se resuelve en la hora del te.
No hacer el amor en la primera cita , vamos a darle la traducción correcta , quitándole el tinte romántico de "hacer el amor", no tener sexo en la primera cita es un complejo neurótico creado y reforzado por la amplia gama masculina que imputan de "fáciles" a aquéllas damas que acceden a sus instigaciones sexuales , vamos a dejarles a ustedes mis queridos un marco de duda dejemos de lado la "insitigacion" puede ser un acceso no instigado y mas que voluntario y doloso.
Sexo en la primera cita, la cosa empieza así , nosotras somos hábiles en tapar nuestros mas fervientes deseos y nuestras malas intenciones, rara es la mujer que sale la noche de la primera cita declarando a viva voz el grito "de guerra" , generalmente ante el chascarrillo de alguna amiga se suele contestar.."no , no creo que pase nada",
En la primera cita, mediando cena , cine , vailes pegajosos de por medio muchos acercamientos , el primer beso, empieza el manoseo irrefrenable en el que nuestro acompañante de acuerdo a su capacidad monetaria te dice ¿vamos a otro lado?, responder al vamos a otro lado, no importa la edad que tengas es un Idilio enfermizo.
Muchas hipocritamente recurren a métodos para evitar la tentacion , o usan ropa interior vieja, los calzones de la abuela, no se depilan, etc, o recurren al "hoy no se puede" , peor vamos a ser sinceras TODAS absolutamente "TODAS" estamos tan deseaosas como ustedes de haces uso y abuso de nuestros instintos..pero ustedes mis queridos crearon la neurosis,,,,,
Reproduzcamos la escena, el tipo te intereso, te parece lindo, huele bien , empezaron los besos apasionados y una mano se introduce en tu corpiño, en tu cabecita neurótica pasan muchas cosas ."hay que lindo que es, me lo comería ahora peor no ..no se puede", seguís haciéndote la damita impoluta, hasta que tu acompañante (no se porque la mayoría hace lo mismo) baja tu mano a sus genitales para que verifiques su estado.. ahí pueden empezar las sorpresas o las dicepciones, no les paso que alguna abruptamente cambiara de opinión en ese momento y no les contestara mas sus llamadas? .
Saben cual es el meollo de todo esto?, que si tenemos deseos, o que creen que no reaccionamos antes sus manoseos constantes y sontantes, la diferencia es que nos gustaron tanto que "queremos volverlos a ver"y entra la puja entre la srta bien criada y la meretriz lujuriosa que llevamos dentro, que no esta mal, lo que esta mal al parecer es presentarselas en la primera cita!.
Ahora no pensaste que tal vez no tenia citas como estas hace un tiempo relativamente importante y que ante tus estímulos se puede ceder mas que complacidamente, porque hay resistirse para no ser definida como .." la minita facil"
Fuimos fáciles, cuando nos manoseaste por completo , insististe con devoción para que les digamos NO' ?? a que estamos jugando..si queres un NO no busques un SI , al final mis queridos quien es mas histérico , nosotras las que tenemos que fingir un NO aunque se quiera un SI porque ustedes preferirían muy en el fondo un No pero inmediatamente un SI,,,,,,,
Y despues nos llaman HISTERICAS????? ...histericas nosotras o Histericos ustedes,?
Entonces mis queridas neuroticas, hagamos caso omiso a estas cosas y si uno de estos insistidores hombrecitos que buscan un Si para despues juzgarte y no llamarte, tratenlos como lo que son , ignorantes, y no su culpen por faciles sino por haberle hecho un favor gratis al que las acusa de tal , sera mejor que busque una no facil "una dificil" que no se exprese y no acceda a sus deseos... total quien quiere un retrogrado de esos en las proximas citas..??