miércoles, 30 de mayo de 2007

SE PREPARAN MARIDOS .COM

Hoy me levante como todos los días de mi vida, pero con una diferencia, tras horas de desvelo ,pensamientos discontinuos sumado a conclusiones que no sacaría ni bajo el efecto de la droga mas potente arribe a un común denomindador en mis relaciones: "el después".
Lo extraño es que "mis después"(depues del llanto, ebriedad, blasfemar,odiarlo, odiarme,cambiarme el color del pelo y morirme de hambre) siguen siendo igual de pateticos temporalmente, es decir puede haber algun "consuelo" pero tardo , lamentablemente "tardo" en ser FELIZ....y la infelicidad de mis depues son durareras.
Ante mi infelicidad, dar lastima por ahi, llorar con cuanta peliculita romántica alquilada efecto de mi masoquismo natural, bajar mil docientas canciones para "olvidar su nombre", leer "mujeres que aman demasiado",y "solo quiero sexo" sondeo la vida del causante de mis lamentos .
Ni siquiera la musica de "tiburon"acompañaria este momento..."ellos ya rehicieron su vida...".
Perdón, creo que no cause el shock que me interesaba: "ELLOS REHICIERON SU VIDA", antes que yo, y son muy , peor muy felices, mientras yo esperaba que venga un extraterrestre y lo desintegre para que desaparezca de la faz de la tierra, el sr....aclaro por las dudas..."rehizo su vida"...
Todo mi lamento mis horas de terapia, mis revisiones en el mundo del "si no hubiera actuado de tal manera" quedaron pisoteados, boicoteados, me ocupe de ser infeliz...y lo había hecho perfectamente, en eso soy especialista ,en formar mis propias infelicidades.
Pero el agrabante no es rehacer su vida, porque no son parejas de "estamos viendo" o provisorias..son parejas pensadas "para toda la vida.."...
Mis queridos ex, los culpo...ustedes son causal de mis neurosis...como es eso de que todo lo que no te animaste a hacer conmigo o peor aun no lo mencionaste lo haces con otra...
Caigo en el ...lamentable pero real.."que tiene ella que no tenga yo" es el error femenino mas grande del cual se puede salir airosamente o muy golpeada.
Pero nosotras somos hábiles para consolarnos: es mas joven (seguro una oportunista), o no tiene clase, o es fea , es descerebrada y así suscesivamente recurrimos sutiles consuelos ante tanta estupefacción
Me paso, que después de mi se enamoraron perdidamente, se juntaron, se casaron etc.
Pero como en mis "despues", me empape de muchos libros de autoayuda y a lo malo hay que sacarle lo bueno me dije voy a cobrar derecho de autor.
Mujer argentina, si quieres que alguien se case contigo, espera que termine conmigo seguro estara a tu lado para toda la vida, por una modica suma, me arriesgo a entablar una relacion con ese hombre y te lo dejo listo par la vida conyugal.
Entonces sras de mis ex, si alguna vez leen esto, cuando me vean pasar no me miren como diciendo ahí va esa (seguro que debo ser una bruja),miren y veneren a la mujer que creo a sus maridos y acepto alguna colaboracion..."se preparan maridos .com"

..YO NEUROTICA...

Yo, mujer, de mas de treinta, soltera, y algo mas:"neurótica", así me declaro firmemente, como quien posa la mano en la biblia para realizar un juramento, de ese modo tan solemne y protocolar me solidarizo ante mis correligionarias .Hasta podríamos fundar un partido político SFENYOP "SOLIDARIDAD FEMENINA EN LA NEUROSIS Y OTRAS PSICOPATÍAS..."según mi estudio de campo somos varias.
Neurosis ..un simple trastorno de ansiedad y otras obseciones...que mujer moderna no afronta ansiedades y obseciones, yo soy una, pero preferí canalizar mis obseciones expresándolas.
Hay distintos tipos de Ansiosas:
ANSIOSAS ORALES:No, no tiene nada que ver con un variedad de practica sexual, se relaciona con la necesidad de introducirse cualquier alimento graso a la boca para luego pasar horas frente al espejo lamentandose y dando la razon al cretino que la dejo colgada por "gorda".
ANSIOSAS SEXUALES: Acá se mastican otras cosas sin discriminación por el solo hecho de calmar su desdicha, pero ella tarda en concluirse y la mala fama que hacen los alimentos no masticarles de este tipo operan en detrimento de las mujeres. que padecen este síndrome
ANSIOSAS EXTREMAS:Son las que deciden deliberadamente y casi en forma dictatorial cambiar el look renovarse ser otra, no llevar consigo mismas el mas nítido recuerdo del factor causante de su ansiedad (siempre son hombres), entonces pasan de rubias a morochas, de coloradas furiosas a castañas calmas, implementan dietas extremas ,con un solo fin, que el factor causante de sus desgracias se muera, se retuerza al ver el bombón que se perdió....lo peor es que el desgraciado nunca se percato ni del cambio o fue tan radical que no la volvió a saludar por pensar que era otra persona.
ANSIOSAS AMISTOSAS Este tipo de mujeres generalmente cuando encuentran una compañía masculina es como si se las tragase la tierra entran en un coma social , no dan ni la mas mínima señal de vida, peor cuando afrontan la soledad son los seres mas amigables de la tierra ni gasper el fantasma amigable las equipara en esa virtud.
Llaman a todas las amigas por teléfono, planean una noche solo de mujeres, quieren demostrar que estar con hombres es una perdida de tiempo y que la diversion femenina es saludable, hasta que le invita algún extraño llamando "hombre" un trago , recibe un sms o llamada inesperada etc etc, ahi se le quita "la ansiedad del reencuentro".
ANSIOSAS OBSESIVAS....Peligrosas casi, solo hablan del ex, como lo matearían , cuales serian los elementos de tortura utilizables y seguramente ya se interiorizo de cuanto rito satánico para exterminar a ese maldito desgraciado (le pongo énfasis porque comparto el sentimiento )y si revisan su cartera seguro tiene una foto del ex con alfileres o algún muñeco budu con su nombre....lo lamentable es que las maldiciones ni le alcansan y ya encontró otra mujer mas joven mas bella y se gano un ascenso en el trabajo ......(la bruja era una chanta claro ).
Asi somos las neuroticas, obsesivas , ansiosas, gastamos dinero, crédito de celular, lloramos, nos emborrachamos y vemos pasar al productor de nuestro mal tan vivo, tan bien carente de trastornos neuroticos y me pregunto ¿a que se debe?, ¿sera una cuestion de generos?, igualmente prefiero el mio por lo menos al ser tan complejo me da mas letra para escribir y satirizar