miércoles, 30 de mayo de 2007

..YO NEUROTICA...

Yo, mujer, de mas de treinta, soltera, y algo mas:"neurótica", así me declaro firmemente, como quien posa la mano en la biblia para realizar un juramento, de ese modo tan solemne y protocolar me solidarizo ante mis correligionarias .Hasta podríamos fundar un partido político SFENYOP "SOLIDARIDAD FEMENINA EN LA NEUROSIS Y OTRAS PSICOPATÍAS..."según mi estudio de campo somos varias.
Neurosis ..un simple trastorno de ansiedad y otras obseciones...que mujer moderna no afronta ansiedades y obseciones, yo soy una, pero preferí canalizar mis obseciones expresándolas.
Hay distintos tipos de Ansiosas:
ANSIOSAS ORALES:No, no tiene nada que ver con un variedad de practica sexual, se relaciona con la necesidad de introducirse cualquier alimento graso a la boca para luego pasar horas frente al espejo lamentandose y dando la razon al cretino que la dejo colgada por "gorda".
ANSIOSAS SEXUALES: Acá se mastican otras cosas sin discriminación por el solo hecho de calmar su desdicha, pero ella tarda en concluirse y la mala fama que hacen los alimentos no masticarles de este tipo operan en detrimento de las mujeres. que padecen este síndrome
ANSIOSAS EXTREMAS:Son las que deciden deliberadamente y casi en forma dictatorial cambiar el look renovarse ser otra, no llevar consigo mismas el mas nítido recuerdo del factor causante de su ansiedad (siempre son hombres), entonces pasan de rubias a morochas, de coloradas furiosas a castañas calmas, implementan dietas extremas ,con un solo fin, que el factor causante de sus desgracias se muera, se retuerza al ver el bombón que se perdió....lo peor es que el desgraciado nunca se percato ni del cambio o fue tan radical que no la volvió a saludar por pensar que era otra persona.
ANSIOSAS AMISTOSAS Este tipo de mujeres generalmente cuando encuentran una compañía masculina es como si se las tragase la tierra entran en un coma social , no dan ni la mas mínima señal de vida, peor cuando afrontan la soledad son los seres mas amigables de la tierra ni gasper el fantasma amigable las equipara en esa virtud.
Llaman a todas las amigas por teléfono, planean una noche solo de mujeres, quieren demostrar que estar con hombres es una perdida de tiempo y que la diversion femenina es saludable, hasta que le invita algún extraño llamando "hombre" un trago , recibe un sms o llamada inesperada etc etc, ahi se le quita "la ansiedad del reencuentro".
ANSIOSAS OBSESIVAS....Peligrosas casi, solo hablan del ex, como lo matearían , cuales serian los elementos de tortura utilizables y seguramente ya se interiorizo de cuanto rito satánico para exterminar a ese maldito desgraciado (le pongo énfasis porque comparto el sentimiento )y si revisan su cartera seguro tiene una foto del ex con alfileres o algún muñeco budu con su nombre....lo lamentable es que las maldiciones ni le alcansan y ya encontró otra mujer mas joven mas bella y se gano un ascenso en el trabajo ......(la bruja era una chanta claro ).
Asi somos las neuroticas, obsesivas , ansiosas, gastamos dinero, crédito de celular, lloramos, nos emborrachamos y vemos pasar al productor de nuestro mal tan vivo, tan bien carente de trastornos neuroticos y me pregunto ¿a que se debe?, ¿sera una cuestion de generos?, igualmente prefiero el mio por lo menos al ser tan complejo me da mas letra para escribir y satirizar

2 comentarios:

yami* dijo...

hola marrcheee!!!!! creo que tengo todo eso!! e hice todo eso!! eeehh menos lo del muñeco pinchado con alfileres jajaja no lo hice nunca ni lo volvere a hacer!!jaja que se hace en estos casos? me tengo que internarr??...mmm....te dejo, me voy a comer algo jaja y a organizar algo con mis amigas, solo mujeres!!! ahhhj toy loka si!!besitos blondie.... de la morochiaaaaaa........

Anónimo dijo...

todas lo fuimos lo somos o lo seremos.... si si vamos a reconoserlo....