viernes, 9 de octubre de 2009

REPLICA "DAVID Y EL SPICE"

...QUE CARAJO ES EL SPICE …”DAVID

Una noche embolada en mi escritorio con mil ventanas abiertas, leyendo de todo un poco, decidí reeditar algunas cosas viejas y releer comentarios realizados.
En el derrotero del 2007, escribí un post sobre los hombres que aman las neuróticas e hice una clasificación, sugiriendo como corolario que si tenían un tipito con estas características, buscaran a otro porque evidentemente ese tipo de relaciones no prosperan.
Mas de una vez algún buen amigo confidente me cuestiono el porque las mujeres los prefieren tan “hijos de puta” y ellos que eran pibes buenos no eran los preferidos.
Con el tiempo los chicos buenos son los que se ganan el primer lugar y son los elegidos, aunque como todo se tarda en procesar un cambio de mentalidad.
De a poco y a medida que se tiene experiencia los mecanismos de selección se van refinando y si pasaste por muchas experiencias malas o mediocres sabrás distinguir muy bien y con acierto los buenos personajes de los malos porque la novela la leíste mil doscientas veces.
Ya habrá pasado por el tamiz entusiasta pasajero el “Marce sos genial”, “sos lo que siempre busque”, “me quiero casar con vos” y blablablablabla.
Después te volves medio agnóstica en las relaciones y decís “ver para creer”.
Les aseguro que después de no haber tenido suerte cuando sos tocada con la varita correcta te cambia al vida y volves a creer y hasta los príncipes de los cuentos te parecen viables, pero mientras vivís bajo la maldición oscura todo quedara reducido al caso hipotético de “son todos una porquería queda en ellos demostrar lo contrario”
Suena resentido, pero hay mujeres que realmente son minas buenas, y no es complicado distinguir una buena mujer que quiere una relación prospera, relación a la que cualquier persona puede ser acreedor por derecho innato, de una que le da lo mismo por los motivos que ella desee y que no son cuestionables porque tiene el mismo derecho a no querer ninguna.
La mujer que quiere una relación tratara bien a su posible candidato y se emocionara con cualquier diminuto gesto de buena voluntad que lo tomara como esperanzador, lo que las hace vulnerables, y a la vez distintas.
Yo no se porque tiene que llagarles siempre el tipo equivocado a ese tipo de mujeres y es sinceramente porque al hombre le pasa lo mismo.
En vez de ver la mina buena esta mirando la perra de allá que seguro lo hará añicos y entonces se convertirá en un resentido más y es un vicio que nunca, nunca termina.
Cuando describí los tipos que amaban las neuróticas, los clasifiqué a groso modo, recalque como una mujer se ilusiona con estereotipos que terminan siendo dañinos
Recibí una crítica diferente y no es que voy a refutar sobre todas las críticas o sea incapaz de recibirlas, simplemente esta me llamo la atención, recuerdo haber contestado muy sobre el hombro pero hoy que la leo con detenimiento hasta puedo adivinar quien lo escribió, dice asi:
Me parece una estupidez, deberías de ser un poco más humana, ¿sabías que quien le pone el sentido o "spice" a una relación es la mujer? si, claro que sí, lo dice un hombre que sabe que la mujer es superior en todo y sabe valorar eso, superior a nosotros los inútiles hombres, pero lamentablemente muchas de ustedes rara vez ven lo que está frente a su nariz y permiten que se marchite la relación... en fin, a ver cuando aprenderán...
8 de enero de 2008 22:50
Querido “David “voy a parafrasearte apalabra por palabra, y gracias por brindarme este picantísimo comentario
“me parece una estupidez”, es señor evidentemente tiene autoridad intelectual para clasificar de estupidez o no las cosas , después agrega que debería ser mas humana, me pregunto que tiene que ver con mi condición humana no me considero animal para nada y ¿quien es mas humano? el tipo que se desliga de las mujeres como si fueran zapatos fuera de moda y que estorban en su moderno vestíbulo;
…que son somos superiores a ellos” los inútiles hombres “, no te lo discuto especialmente a vos, confesión relevo de prueba.
Continua diciendo que “rara vez ven lo que está frente a su nariz y permiten que se marchite la relación... en fin, a ver cuando aprenderán...
Claro eso es lo que pasa somos unas ciegas que no ponemos el spice dejamos que se marchite la ferviente relación y las oportunidades jugosas y fabulosas que nos brindan?
Una relación se construye “a la par” emulando a papo y si no te ven es porque no te dejaste ver o te crees demasiado visible, no te parece?
La relaciones se marchitan porque precisamente son “relaciones” bilaterales peor claro nosotras las superiores mujeres que los maltratamos como inútiles somos las culpables porque no le ponemos el “Spice”
Y culmina con “cuando aprenderán”..
Si yo fuera una ex tuya , quien cree que las culpables de que sus relaciones no funcionen fueron ellas, te aseguro que ya habría aprendido y no volvería a cometer los mismos grosos errores.
De ese tipo de relación salen asustadas todas, del tipo cómodo dubitativo que se aburre rápido y espera que la contraparte le ponga el Spice sola, y haga todo sola.
Insisto si una relación se acaba la culpa es compartida obvio con sus excepciones porque cuando se es hijo de puta no hay “Spice” que valga, que clase de hombre usa ”Spice” por dios..