martes, 4 de diciembre de 2007

Y ELLOS QUE SABEN DE SEXO?...

Sin animo de insultar al sexo opuesto, aunque si me pagaran para realizarlo creo que seria la mejor de las profesiones, hoy siguiendo con la temática de mitos sexuales voy a puntualizar en forma caprichosa en el siguiente interrogante ¿que saben ellos de sexo?..perdón reformulo mejor , ¿que saben ellos de nuestro sexo?...
Empecemos desde el enganche, y según a lo que estés dispuesta a consumir, partamos de la hipótesis de la neurótica soltera, que entro en abstinencia, una noche se decide, se prepara textualmente para la guerra, busca de escenario "un boliche", y lleva una cuota importante de decisión encima porque "esta noche la vas hacer feliz", te solidarizas con tu amiga mas intima que no es la de la niñez y salís como cazadora furtiva a buscar la presa adecuada...
Llegas al boliche "segura", caminas con pasos firmes , te sentís deseada, miras de reojo hoy haces la mejor de las apuestas . hoy estas "ardiente"..
Una mujer que busca generalmente consigue, al principio empezas como en un remate , recontra "sobrevaluada" por lo que inicias con negativas, lo que es un arma de doble filo, porque a medida que trascurre la noche los candidatos se devalúan y corres el riesgo de irte sola
.En eso "el" y vos se ven, usas la vieja táctica " te estoy mirando pero no es a vos" , el se acerca, vos decís "bien" ..Estas parada al lado de la barra como un arquero esperando atajar un gol, te acomodas el pelo, te sentís genial....pasa a tu lado y..oleeee intento fallido, el flaco solo paso a pedir un trago para la fabulosa "novia" que esta del otro lado de la barra.
Como quien no quiere la cosa te das vuelta pedís el quinto daiquiri y ya ves como adonis al flaco que estaba al lado mirándote y diciéndote "dale flaca vamos a bailar", dentro de todo no es tan feo y hasta parece simpático, con un daiquiri mas los requisitos resumen a que tenga "el comedor completo"
Salís a bailar, en el medio empiezan los roces, los besos y vamonos de aca porque esto es un espectáculo o te sacan los de seguridad por exhibicionista.
Subís al auto más entusiasmada que si fueras a estrenar un par de zapatos chanel, eligen su auto....y se estacionan en un lugar apartado..
.Lo primero que pensas , bueno o esto es para empezar o no tiene para un telo, pero ya que estamos seguimos en el baile, empezas a besarlo lenta, apasionada, y seductoramente esperando dar tu mejor espectáculo, pero el flaco en dos segundos y medio YA TE AGARRO UNA TETA..y lo peor de todo es el trato que le da a esa pobre teta..
ITEMS DE COMO TRATAR A UNA TETA..
-un pezón no es una "perilla", no sintoniza ningún canal.
-un pezón no es un chicle no se estira hasta mas no poder..
-una teta cualquiera fuere su estado no es un par de limones, melones con los que al tacto se mide su madurez"
-una teta es una teta un poco mas de respeto por favor..
No se porque después de tocar la teta , masajean tu trasero inmediatamente, que ya el pobre esta insensible de tanto toqueteo, y en ese momento uno piensa" pucha hubiese traído las cremas anticelulitis y mataba dos pájaros de un tiro".
.Al parecer y como van las cosas de telo ni hablar, y el muchacho en cuestión ya se apresuro a ponerse tu mano en la parte que lo llena mas de satisfacción, yo les diría a algunos hombres que no se apresuren a eso porque a veces es elemento probatorio suficiente para desistir de la acción...
La cosa sigue, insisto de "telo ni hablar"y en un momento , el tipo dejo de estimularte , porque nosotras ,si, escuchen "SI " necesitamos estimulación, toma tu cabeza y la baja a su bragueta..asi como si nada...holaaaaa de pronto tenes una visión zoom y de TELO NI HABLAR! Ahi tenes dos opciones, le decís vamos a un telo pago yo y paras esto o le concedes el deseo...supongamos que lo haces, le rogas que se ponga un condón, y generalmente insisten con un "dale dale así nomás"(sin triki triki no hay bam bam adhesión completa), hasta que saca de su billetera un condón "punticrem de esos de telo barato" que te quedes matar.
Como estas en el baile y pensas que serás bien retribuida." porque es un MITO que a las mujeres nos encanta andar metiéndonos a las boca sus órganos saborizados con preservativo barato", que hace el tipito ......TE AGARRA LA CABEZA...
ITEMS PARA HACER UNA AFELATIO-
La afelatio es un placer que otorgamos de "onda" por lo tanto la manito en la cabeza a alguna que le pagues .
.-Si ella te quita la mano de una no insitas en seguir amarrándole la cabeza-
Si el no entiende el método Bobit le servirá de antecedente...
Te reincorporas en el asiento , ya la idea del telo se esfumo, y el flaco te dice veni sentare ....EHHHHHHHHH ...En ese momento te quedas sola...te sentís vacía ..pensas tan pronto ,,y yo??y ella , nosotras ...Pero como leyó tus gestos de desconcierto se apiada de vos y te realiza "tacto ginecológico"....porque del clítoris se desconoce su paradero, les comento .
Existe algo llamado clítoris que es un botón de placer..y para el colmo de telo ni hablar y supongamos que en la lotería de los casos el decida proporcionarte placer oral .
.ITEMS PARA CUNILINGUIS-
la tecnica "lamidita de gato de 2 segundos " no va ..mejor ni lo hagas.
-la lengua no suplanta su órgano (no confundir)
-son pocos los que entienden y ellos serán venerados y recordados por los siglos de los siglos...
Harta del tacto ginecológico, de que tus pezones cumplan función de perilla de radio AM de la abuela, visiblemente denigrada, con una teta afuera, el pantalón medio bajo decidís empezar y ponerle fin a todo esto.
Buscan la pose adecuada y cómoda en las cuales o te golpeas la cabeza contra el techo, te clavas los cambios, etc.
La función dura....10 minutos ..(cri cri) .."todo termina al fin"...
Es verdad mis queridas neuróticas , el sexo quema calorías, mas si es un sex casual como este porque te transformas en acróbata china, contorsionista y hasta podríamos clasificarlo dentro de los deportes de riesgo...Volves a casa..agotada, con mas preguntas que el arcetijo ...y mejor ..mejor no se lo cantas a nadie ..la verdad...no sabes si fue para tanto