sábado, 9 de junio de 2007

FECHA DE CADUCIDAD....

....quien atravesó la linea sabe de lo que hablo...
Caducidad, cuantas veces escuche hablar a cuanto macho super macho de la caducidad femenina, las mujeres caducan mas rápido, es como tener fecha de vencimiento en el envase, una vez que pasas el limite ,este se ve abollado, sin brillo, etc esta listo para el desecho....
Y los síntomas de esa vejez que nos corre empiezan a aparecer, la paranoia de la celulitis, estrías, y esfuerzos de la fuerza de gravedad por hacer de las suyas se asoman latentes..
Hombres de mas de cuarenta dejan a sus esposas por veinteañeras firmes y empieza la lucha antivejez mas dura de la historia en la vida de toda mujer.
Es cuestión de revisar armarios con cremas antiage, rellenadores de surcos, cremas reafirmantes cremas cremas cremas todas en contra del anti etc etc...
Y ustedes creadores de neuróticas consumidoras de cremas..saben que también caducan???...
Ya no es como antes,en que el concepto de la pancita de un hombre es sexy, la peladita es interesante.
Saben mis queridos cuando empieza su caducidad?: cuando el vientre caído y abultado aparece, cuando no hay pelos que peinar y se peinan los que se encuentran caprichosamente posicionados en lugares que deben ser lampiños..y si "viejo y peludo" es una realidad a la que no escapan ni ustedes.
Caducan sobre todo cuando sus mujeres, en ese momento la "bruja" saluda simpáticamente al pibe que trae los pedidos...mi afán es crear y reafirmar su propia neurosis....ustedes también caducan...
Y nosotras las mujeres sabemos eso, lo vemos, lo vivimos, evitamos comentarios por respeto, pero ya no queda nada de esos brazos musculosos que nos tomaban en cualquier rincón de la casa, ni de ese cuello que atacabamos salvajemente que ahora esta escondido en una papada, y no hay cabellos que tirar en una noche salvaje ..alguna vez lo pensaron??.
Entonces la que consumía cuarentones cuando probo el veinteañero tampoco vuelve , quiere mas de esa juventud, de esa "carne firme"... como ustedes mis queridos..
La mujer moderna tampoco quiere tener sexo en el geriatrico, quiere a ese hombre viril que la haga sentir tan mujer y tan deseada como antes.
Creian que eran los unicos que necesitan de la juventud del sexo opuesto? y saben que es lo peor? que la mujer mayor no necesita una billetera ajena, porque mis queridos en una madurita..."billetera no mata galan"