viernes, 16 de noviembre de 2007

MITOS SEXUALES I INTRODUCCION

Hoy a pedido de unas cuantas y unos cuantos voy a tocar un tema puntilloso, espinoso,.. EL SEXO Y SUS MITOS, tratare de ser respetuosa ,y si alguien se siente identificado, recuerde: los personajes no son reales y esto es solo ficcion ....

HABLEMOS SOLO DE SEXO:



Sexo, la sexualidad desde que se invento tubo que ser regulada, porque sino era un quilombo, entonces se invento la monogamia y el matimonio heterosexual, de esta manera quedo emplazado como ilegales cualquier fiestita non sancta y la poligamia , es que para nuestra sociedad mantener a mas de una mujer o mas de un marido es muy costoso,mejor confomarse con uno que es para lo que da el presupuesto.
Despues vino el tema de legalizar la diversidad sexual, si mis queridos gays, ustedes tambien entran, y entonces ya no miras horrorizada al hijo que salio gay ,tenes la esperanza de que se haga diseñador de modas famoso y te salvas para toda la vida , ¿o no esperas que lo mismo ocurra con el hijo heterosexual "de pocas luces"pero que una de esas "juega bien al fulbo el pibe.."?.Los hijos elijan la sexualidad que elijan siempre van a ser una loteria .
Gracias a la modernidad, podemos jugar con juguetes "de grandes", podemos tener civer sexo, podemos ir a "fiestas privadas" y mil cosas mas...
Pero la misma sexualidad no se escapa a nuestra neurosis diaria ..o que pensaban? que me olvidaría de tan jugoso temita...?

Y NACÍ MUJER..

Si chancleta dijo la partera, y me vistieron de rosa , de ahí en mas me enseñaron a hacer cosas de nena , jugar con las muñecas, usar vestidos incómodos, y a no jugar juegos bruscos porque eran exclusivos de los varones, mas de una vez envidie como corrían mis vecinos detrás de una pelota y maldije mi suerte de nena .
Me pusieron bombachas, me hicieron hacer pis sentada y me dijeron no seas sucia "eso" no se toca.
Creo que evite de ahi en mas mirarme los genitales y asi aprendi como se debia comportar una señorita.
Despues te haces mujer, que no es una alegria, porque seguis siendo nena, con las caderas mas anchas, con brazos incomodos y con el agregado de que "eso sucio" que no se tocaba una vez por mes se volvia mas sucio.
En mi epoca las cosas eran distintas, el primer beso era todo un acontecimiento y si no tubiste claro el temita de la educacion sexual mas de una vez temiste estar embarazada por solo besar a un chico.
De sexo se hablaba , proque habia que estar informado pero de ahi a la practica habia una distancia, mi generacion es de la que comunmente perdio la virginidad despues de los 17 luego de un noviazgo "seguro" , "largo" y "prudente".

La primera relacion sexual era eso solo, una relacion que traia aparejado consigo el temor al embarazo por mas que te hayas cuidado, proque lleva su tiempo encontrar el metodo adecuado ,.

Que va a decir mama, la vecina, la tia que ya no eras mas virgen? hasta un cierto punto mi generacion vivio la virginidad entre la linea de la incomodidad y la culpa,sentias que todos se habian percatado del detallito que hacia tu diferencia.

AUTOPLACER GARANTIZADO.

La masturbacion, autotocarse y cuantos sinonimos mas eran reserva vox populi de los chicos, las mujeres no hacíamos eso, estaba mal , imaginate, se les ponian las manos peludas a los varones y se volvian ciegos, que nos podia pasar a nosotras ?.
Si alguna osada hablaba sobre el tema era mirada como demasiado efervecente y candidata ideal a bombacha floja para el resto de su vida.
Nos llevo un tiempo largo entender nuestra genitalidad y mucho mas hablar liberalmete de ella,

RECONCILIACION

A los treinta y tanto la cosa cambia,reemplazaste los libros de "mi cuerpo cambia" por cosmopolitan, el kamastura, y todo lo legible que te explique que puedes hacer en la cama aparte de dormir.
Entras descarada y libremente a un sex shop y a la que era inombrable en epocas pasadas ahora le otorgas identidad propia, le sacaste DNI y le compras todos los accesorios posibles para que al menos ella sea feliz.
Ahora la llamamos "la amiga", "la nena", "adelaida" o como quieras, nuestra vagina es libre hasta de elegir caprichosamente su nombre.
Pero la diferencia es otra...
Nos reconciliamos con nuestra vagina ,ella es nuestra amiga entrañable pero descubrimos otra cosa...ellos, los hombres ...la entienden realmente???
Ese sera tema del proximo blog...

No hay comentarios: