miércoles, 11 de noviembre de 2009

TEST PARA SABER SI SOS NEUROTICA..PARTE 1

Si tu novio te deja vos:
a) pasas tres veces por día fuera de su casa estirando el cuello para saber con quien carajo esta…
b) rayas el auto que tanto ama, le tiras miguelitos o lo chocas
c) contratas un asesino a sueldo o mínimamente ya averiguaste tarifas que varían de homicidio a lesiones leves
d) lo difamas de pito chico e impotente
e) te guardas en tu casa con el yoguing comiendo helado mirando novelas y llorando desconsolada y rayando el compac con “nuestro tema “
f) salís el primer finde y te revolcas con el primer idiota que se te cruce
g) lo llamas y le cortas a cualquier hora, si atiende tarde concluís que esta con otra.
h) vas con una bruja para que te tire las cartas
i) vas a mas de una bruja para que te tire las cartas, la primera no te convenció
j) le cambias el nombre ahora es (hijo de puta, innombrable, el infeliz, el mal parido, el impotente, el pito chico, el gay ), etc etc etc.
k) Llamas a tu ahora ex suegra para contarle lo que hizo ese desgraciado de hijo mal parido que tiene.
l) Creas perfiles falsos en cualquier página social para saber quien le tira los galgos o a quien se los tira.
m)Le arruinas cualquier posible conquista en paginas sociales .
n) le mandas mails anónimos puteándolo a mansalva.
Ñ) pasaron 5 años y todavía lo odias
o) te inventas un perfil masculino en las paginas sociales para alabarte y que vea lo que se esta perdiendo .
p)tenes un muñeco vudú pinchado con su nombre
q) el osito que te regalo esta destripado.
r) casi incendias el barrio por quemar las cosas que olvido en tu casa.
s) apenas te dejo te pusiste a dieta y cambiaste el look radicalmente.
t) te emborrachas en su nombre
u) Engordas 20 kilos por comer como loca en una semana y le das la razón de haberte dejado por “gorda”
v) lo mantenés en el msn y colgás cualquier foto de cualquier fulano que este mil veces mas bueno que el, para que se sienta miserable.
w) tus amigas ya no te soportan….la mitad te corta el tel y la otra “se fue de viaje”
y) estas al corriente de los chismes sobre su persona y si algo malo le pasa no podes evitar sonreír.
z) El celular es testigo de tus fluctuaciones emocionales, tres mensajes dicen que lo amas, tres que dejarte fue lo mejor que hizo, y cuatro suplicando perdón y que vuelva…

Creo que hay muchas cosas mas , se me acabo el alfabeto, si reunis todos los requisitos te sugiero psiquiatra , amplax e internacion urgente……..
Ya vuelvo me voy a tomar mi medicacion..siento recurrentes ganas de putear a mi ex…
Gracias Natu por tu colaboracion.....creo que esta mandando mensajes a su ex tambien te invito esta pastillita esta buenisima te sentis de bien y .....

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjajaja entre en varias cheeeee que odio!!!! jajaja con razón soy fan de tu blog!!!! me identifico, aunque me faltaron algunas que no las tuve en cuenta pero ahora que las vi, simplemente tengo que ponerlas en práctica para no sentirme tan miserable jajajajajjajaaja Como ODIO al INFELIZ!!!!!!! jajajajajaja El muñequito budu Resulta para que no se le pare más????? mmmmm voy a ponerlo en práctica jajajaja ya me enterare si funciona... jajajajajajaja seguro que me llama para putearme, después de todo, el INFELIZ LEE TU PAGINA jajajajajajaajjaajjaa
aunque yo le digo por MSN que es un pelotudo jajaja cuando puedo jajajajaja
igual volve te amo jajajajajaja
Noooo quedate donde estas, lo mejor que pudiste hacer fue dejarme, ahora estoy con otro macho que la tiene mejor que vos jejeje
Y no es broma JAJAJAJAJA
mmmmm
Como se llama la pastilla??? creo que la necesito!!!!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

GENIAAAAAALLLLLLL
GENIAAAAAA


JJAJAJAJAJJAJ

ES TAL CUAL

EL MEJOR ANALISTA SOS VOS

JAJA

Anónimo dijo...

Con orgullo reconozco que soy una NEURÓTICA!!! jajajaj totalmente identificada con esto!yo también quiero que me recomiendes ''la pastillita'', ¿Cómo se llama? jajajaja