viernes, 21 de septiembre de 2007

COMO DESENAMORARSE DE UN GIL CONSEJOS Y GUIA PRACTICA

La idea es la siguiente, mediante una extensa investigacion expongo una guia practica , de consejos utiles para poder realizar un "DESENAMORAMIENTO EXPRESO" de cualquier Gil del que vos mi querida neurotica sientas o hayas sentido algun sintoma de enamoramiento poco equitativo...

EL OBJETO

El objeto tiene que ser un GIl, como se encuentran estos especimenes es muy facil, si el tipo con el que estas "teniendo algo" realiza esto , es uno de ellos:

- Mira el culo de cualquier mina que pase delante tuyo en forma decarada.

-No distingue que tus atenciones son exclusivas.(Lo esperas con cena romantica con velas y te dice que es un velorio?)

-Te llama una vez a la semana y siempre con la misma intencion.

-Es sumantente egoista para complacerte en la cama.

-Tiene en el mesenger 70 fulanas con las que se desespera por chatear aun en tu cara.

-Sos la "aniguita" o la "minita" para sus amigos.

-Para tu cumpleaños te saluda dos dias despues y te dice "flaca te debo el regalo "

-Adula con la mejor cara de baba a mujeres totalmente opuestas a vos.

-Tiene una carpeta escondida en la pc con las 70 fotos de las 70 fulanas que se chamuya por msn.

-No registra siquiera que lo esperaste con portaligas y mas producida que vedette del Maipo.

-Le queres dar celos y te dice che como anda tu amiguito ese que te tira los galgos porque tenia ganas de invitarlo a jugar con la play y me falta uno.

-Dice que le gustan las rubias, te teñis de rubia y enseguida enloquece por las morochas.

-No entiende que no sos de goma y que todas las poses pelotudas del canal porno no son para vos.

-Te manda un sms diciendote "esta noche te mato" y a los 5 minutos otro con "sorry gorda pero se me complico".

-Los sms del celular suenan a cada rato.

-Nunca te lleva a un telo y te hace realizar malabares el el Fiat 600.



Si el Tipito con el que estas reune un alto porcentaje de estas condiciones mi querida neurotica estas ante un autentico y verdadero GIl, por lo tanto has reconocido el objeto del cual debes iniciar el proceso de desencanto.



VOS..



Yo se que vos estas enamorada, que te gusta, que intentas,pero evidenetmente tu relacion es inquitativa , entonces recurramos a metodos variados de desencanto.



HECHICERIA

Como el tipo con el que estas es a sabiendas un desastre poco constructivo para tu vida y ante tu paciencia excesiva y tu carita de tarada cada vez que llega y las ganas de asesinarlo cada vez que se va , decis "esto es cosa de mandinga", seguro que estoy engualichada y recurris a alguna bruja.

Llegas a la bruja recomendada que segun dicen todos "es buenisima"te metes en un cuarto oscuro lleno de santos y te tira el tarot, los buzzios, te lee las manos , la borra del cafe, todo un combo para decirte "voce tiene la pomanchira"....tiene un mal y es para que quede sola.

Entoces te convences, por las dudas y pagas 1000 pesos para que te desengualiche y puedas olvidarte del sarna y todos los sarnas ab initio que se te pegaron desde que te diste cuenta de que te gustaban los chicos.

Dicen que es cuestion de fe, y la fe mueve montañas una de esas sea un metodo adecuado de altos costos economicos, pero quizas es un modo de evitar estos circulos viciosos y de olvido magico.



CONCILIO DE CRITICONAS



Dejar la parte negativa al desnudo es quizas una opcion de ligero desencanto, llamas a todas tus amigas, sobre todo aquellas con la lengua mas bifida y la cruel ralidad saldra a la luz.

Te enteraras que el tipo que te quitaba el sueño era chueco por demas, le faltaban pelos, era insoportable , era tartamudo y no hilaba dos ideas seguidas con esto terminas concluyendo que es mejor quitarte el muerto cuanto antes.

RECURRIR A UN DISEÑADOR GRAFICO.

LLeva su foto a un diseñador grafico y que lo avejente diez años mas, sobre todo toma en cuenta los efectos que pueden causar sobre el deterioro fisico la vida que lleva tu galan, veras como a los 45 se vera mas pelado, mas panzon y mas desagradable que nadie , lleva esa foto siempre en tu cartera y mirala cada vez que sientas una recaida.

MIRADA INTROSPECTIVA

Ahora mirate vos , como estas , como eras antes de conocer a este tipito, no te ves mas ojerosa, mas paranoica y haciendo el rol de detective desquiciado?

Si tu galan hace que te desenamores cada dia mas de vos , no es motivo suficiente para un desenamoramiento expreso?, sobre todo antes de perder la ultima gota de dignidad.

CURVA DE RIESGO

Si recurrieras a asegurar tu relacion sin lugar a dudas no te lo tomarian ni con la poliza mas cara, tu salud, tu estabilidad economica, tu estabilidad social estan en alto riesgo con alguien de esta naturaleza, pensa como una ejecutiva despiadada vale la pena seguir invirtiendo?

OBSERVACION PANORAMICA

Arreglate de la mejor manera, parate en un boliche y saca estadistica de cuantos se te acercan , si son mas de dos es motivo suficiente para saber que hay mas probabilidades en el mercado , esto levanta la autoestima y aumenta tu autocotizacion..

SUBROGACION INMEDIATA.

Dicen que un clavo saca a otro clavo, trata de que el nuevo clavo este menos oxidado sino caes en vicios, pero con probar no se pierde nada , tal vez el nuevo clavo se percate de tus portaligas y se asombre con tus detalles.

En defnitiva si tenes un hombre con estas caracteristicas no inviertas tanto, pasa el momento y buscate otro para mientras, tal vez es tan distraido que nunca se de cuenta.......


24 comentarios:

lourdes fekete dijo...

jajajaja
genial tu post!!!!!
beshos
(=

just me dijo...

muy bueno como siempre!!!!!!!!
Cuando te quieras desenamorar de alguien yo puedo hacer la opcion de Diseñador grafico.
Te mando un beso!
que estes bien

Unknown dijo...

Me gusto mucho. Me rei bastante porque encuentro que varias veces me ha ocurrido lo mismo; aunque no me definiria como neurotica aparentemente puede ser que asi sea... lo cual es bastante peculiar...
Te he agregado como web favorita y espero impaciente por tu proximo discurso... saludos y buena vida...
Alejandra

Anónimo dijo...

hola me parece que la forma de hacer brujeria no es lo mas conveniente.Eso es muy malo mejor no obten por esa opcion besos y ojala puedan olvidarse de ese hombre gil

Anónimo dijo...

hola mi problema es que me enamore de mi jefe tuvimos una relacion mas o menos de seis meses era mi mejor amigo, mi mejor amante y depronto un dia me dice que necesita encontrar una persona para algo mas serio y me dejo,ahora el problema es que lo veo en el trabajo y no se como lidiar con la situacion ya que todos los dias lo oigo hablar de niñas y lo vi coqueteando con una, no se irme de mi trabjo que promete un futuro mejor para mi o irme y tratar de pasar esta traga

laurita dijo...

esta muy bueno pero lo que pasa es que ese GIL me tiene muy bonita osea creo que entre mas sufro mas bonita me pongo, aunque quiero desenamorarme de el me va 1. tocar buscarme otro

Anónimo dijo...

jajaja muy charro que consejos tan buenos y chistosos
creo que voy a ponerlos en parcticaq todos

Anónimo dijo...

anonimo ! que complicado lo tuyo supongo que cuando decidiste tenr algo con tiu jefe sabias lo que implicaba ..deberias pensar enserio si esa relacion era conveniente para vos un tipo que busca lo serio en otro lado teniendo supuestamente tanto feeling con vos no se si vale la pena de sentirte como estas ...si logras superarlo en su cara te pondria en el monumento de las mujeres con mas ovarios de la historia ..gracias por leerme y las cosas pasan por razones muy validas ...no lo olvides
yo neurotica

Marcia Perdomo dijo...

excelente pero creo que Las cosas serian mas faciles si uno no se enamorara.

Chantal dijo...

La verdad muy bueno es la primera vez que entre y de casualidad lei cosas que nos pasan a todas en la vida cotidiana, y que poara que las cosas se den vuelta tenemos que enfrentar la realidad y ayudar a las demas a que la enfrenten. Yo estuve con un gil era de lo peor! y me quede por lastima, una cosa u otra pero un dia estalle entrene en el gym a mas no poder y le di la paliza de su vida jaja me senti plena y feliz de desahogarme(no incito a la violencia aclaro) pense q el mundo se me venia abajo q nunca nadie me iba a dar bola y ahora estoy con un HOMBRE como muy pocos de los que ya no se ven, que me complementa en todo y me hace feliz hace dos años de verdad. chicas nadie se merece ser humillado siempre va a haber alguien que las respete siempre y cuando ustedes se hagan respetar! todo llega en la vida!!!! GRacias neurótica por el espacio!

Anónimo dijo...

ola necesito desenamorarme de mi novio y no se como lo malo es k el no es un mal chavo al contrario es bueno y me trata bien y se lleba bien con mi familia y es onesto pero es frio y orgullos por mas k trato de cambiarlo no puedo y lo uniko k logroi es sufrir kon el y k el se fastidie no se k aser ya nesecito ayuda ya no kiero amarlo

Anónimo dijo...

muy bueno jajajaja
me pasa con mi ex pero como buena pelotuda le quice dar celos con una mina jajaja

Anónimo dijo...

Esta suupper tu comentario, a ki en no le ha pasado, pero como dicen por ahi hay que subir nuestra autoestima, hacer cosas qeu tengamos en mente (si se puede hacer ejercicio) para distraernos del "verdadero" problema.. chao...

Verty

Anónimo dijo...

JujuJ
Lo juzTO muJer Lo maXimO i en ReALidAD cLAro qe PeudE funciOnaR ehHH ... xD

Di@nit@ dijo...

SUPER COOL ME GUSTO MUCHO OJALA SIGAN PUBLICANDO GUIAS ASI... TIENES TODA LA RAZON.

manuel dijo...

bueno tengo un problema y quiero que si prejucios puedan ayudarme, mi relacion tien e ya 4 años y se torno de todas las formas menos agradable, monotona, asficciante, y mi deseo "libido" se perdio, trate de hacer cosas diferente pero una vez mas caimos en rutinas, peleas y no pude detener el paso de estas pruebas... me conmueve mucho verle con incomodidad sospechando que yo ya no quiero nada, no digo que no le quiera por el contrario le quiero mucho pero de otra manera,
pero no puedo dejar de lado lo que yo quiero y deseo estar libre.. y no quiero hacerle daño, ojala pudiera enamorarme otra vez y asi no hacerle pasar mal rato.

Unknown dijo...

Que buena.. excelente definitivo correre a un diseñador grafico jajaja. Y como no va ser a mis amigas... es mas una pijamada de chicas estara buena jajaja
El corazon tiene razones que la razon no alcanza comprender.. pero se que el tiempo es mi mejor aliado jajaja

moniquitamesji dijo...

hola tengo 21 años y conoci un GIL me enamore muchisimo pero la verdad esque como decis estoy haciendo una muuuy mala inversion a mi corta edad

Anónimo dijo...

TQM: es evidente q tiene ganas de sentirse amada y le gusta tu "manera de ser" x chat, pero es claro q no le gustas físicamente x eso la diferencia...en el chat no te ve la cara..

Anónimo dijo...

neurotica, abogada y practica

Bicho raro dijo...

Muy bueno, por desgracia hay muchos Gil por el mundo pero tambian hay hombres que no tienen nada de Gil, pero no se porque nos gustan menos, jajaja.....

Yuria dijo...

Si son así todos tus post, qué divertido el blog. Volveré. Un beso.

Anónimo dijo...

Está genial, posta, tenes razón total, estoy en estos momentos de detective paranoica de mi ex, y claro, me siento fatal. Por llevar una relación de mierda de mas de un año, me dejé caer a mi, y el desenamoramiento de mi por mi es casi un hecho, pero cierto, ya no más, el tipo se fue con la tipa con la que me ponía los cachos, y ella era tan sucia que me contestaba su cell como si nada, ahora la tipa, a escondidas de él, hasta a agresión física agrega para alejarme de él, porque yo "soy un ser peligroso en su relación"... ninguno de los dos tienen bases morales, uno para el otro, y yo... nada a enamorarme de mi misma otra vez que para eso tengo mucho de que enamorarme!

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos... es divertido tu punto de vista. Chevere!!! Me reí de lo tonta que he llegado a ser con ese GIL!! jajaja...!